15 mayo, 2021

Avengers de Marvel tendrá su propia zona temática en los parques de Disney

La saga de los superhéroes de la tiras cómicas de Marvel, Avengers van a con contar con su propia zona temática próximamente en los parques de Disney, así lo dieron a conocer en el ComicCon D23 de la empresa que se desarrolló este fin de semana en California, Estados Unidos.

El multiuniverso de Avengers estará presente en los grandes parques de Disney que ya se encuentran en California, (EE.UU) Hong Kong en China y París, Francia.

Lea también: Pantera Negra 2 ya tiene fecha y director

El gigante del entretenimiento presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos y dio avances de una completa remodelación de Epcot, su parque sobre innovación y conocimiento, reseñó el portal elcomercio.pe.

Disney estrenará a lo largo del próximo año tres zonas temáticas, conocidas como «Avenger Campus», en el continente americano, Europa y Asia, cada una de ellas diferente y complementarias.

En California crearán una nueva atracción dedicada exclusivamente a Spiderman, con una nueva atracción arácnida que incluye un robot de grandes dimensiones cuyo prototipo se expuso en la convención de California. La nueva atracción de «Spider-Man» se unirá a la ya existente «Guardians of the Galaxy Mission», inaugurada en 2017.

Lea también: Mandi Meza, de ‘Somos Tú y Yo’ a conquistar Instagram

Por su parte, en Disneyland París, los visitantes del parque europeo encontrarán un universo «Avengers» protagonizado por «Iron Man» y otras estrellas como «Captain Marvel»; «Black Panther» y «Captain America».

Para finalizar, en Hong Kong Disneyland (China), el parque asiático se expandirá e integrará en un mismo espacio las atracciones de Marvel lideradas por «Ant-Man» y «Iron-Man».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019