28 mayo, 2020

Johnny Depp fue brutalmente golpeado por su ex esposa

El actor de cine Johny Deep sufrió de maltrato por su ex esposa  Amber Heard durante el matrimonio que tuvieron ambos, y en el que asistieron a terapia de parejas para intentar recuperar la relación pero no pudieron.

Heard, que fue parte de la película Aquaman, confesó que si le golpeó en repetidas ocasiones a Deep durante peleas que tuvieron, y esas peleas se dieron a conocer mediante unos audios que se filtraron este fin de semana.

«No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no golpearte en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te di un puñetazo. Bebé, no estás golpeado», expresaba la actriz en uno de esos audios.

Lea también: ¡Confirmado! Esposa de Enrique Iglesia está esperando a su tercer hijo

En otro pasaje de los audios, se escucha a Deep expresar su preocupación por la constante violencia de su esposa y lo que pudo haber ocurrido. «Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres».

La pareja se separó en el 2016 y la actriz acusó a Deep de maltrato en la relación y colocó una orden de alejamiento, reseñó elnacional.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019