26 octubre, 2021

Jennifer López deja cautivados a sus fans con una foto que sube por las redes sociales

Jennifer López

MDZ. Jennifer López sorprende con foto.

Recientemente la cantante Jennifer López dejó cautivados a todos sus fans, por una foto que subió a través de las redes sociales, en la que demuestra que se ve radiante a sus 51 años.

«Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada Shotgun Wedding. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día».

También puede interesarte: India Martínez mostró a sus perros Buddha y Tango

En cuanto a su vida romántica, López y el actor Ben Affleck fueron descubierto por las cámaras de los fotógrafos en la casa de ella en Miami, ambos se ven muy felices y a ella muy sonriente.

«Hablando de su faceta actoral, tenemos que decir que la intérprete de la canción «Pa ti», afirmó que Shotgun Wedding se estrenará el próximo 29 de junio de 2022. El mismo fue a través de sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje: Big news! @ShotgunWeddingMovie hits theaters June 29, 2022! We cannot wait for you to see this movie 💛🤍 🏝 📸: @lacarba», así lo reseña Mdzol.

No solo este año estrenará un film, si no que a comienzos del que viene podremos ver Marry me que protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma.