28 mayo, 2020

Internautas critican a Alejandra Espinoza por un Tik Tok

Los hater de las Redes Sociales cargaron contra la animadora de Univisión Alejandra Espinoza, luego de que se hiciera parte de uno de los «challenges» de la aplicación Tik Tok en el que vistió a su hijo con prendas mujer.

Se trata del #fliptheswitch que se ha hecho viral en la aplicación y consiste en grabarse con otra persona al mismo tiempo que uno de ellos comienza a bailar el tema “Nonstop” de Drake. Poco tiempo después, se apaga la luz para que cambien los papeles, incluida la ropa.

En la publicación se observa a Espinoza maquillándose en un baño, con un vestido de lentejuelas, mientras su hijo Matteo la graba, y luego el pequeño es quien usa el vestido con una peluca, y ella su gorra y camiseta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y tú ya lo intentaste🤣😍? @alejandraespinoza y su hijo @matteomarrero gozan un montón con el #fliptheswitch. . . . #VidaModerna #TikTok #viral #like #video #madre #hijo

Una publicación compartida por VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el


A pesar de que challenge ha sido realizado por diversos representantes del mundo artístico, pero la publicación fue borrada de su cuenta de Instagram.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019