29 octubre, 2020

¡Encuentro virtual entre Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionó las redes sociales!

Encuentro virtual actores

Foto cortesía. Encuentro virtual entre Pitt y Aniston.

La lectura del guión de la comedia «Fast Times in Ridgemont High» fue el lugar de encuentro de los reconocidos actores y exesposos Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes causaron revolución en las redes sociales.

El organizador de este encuentro fue el director estadounidense Sean Penn, quien tuvo la innovadora idea de reunir a un equipo de importantes actores para dar vida a la comedia Fast Times in Ridgemont High, a fin de reunir fondos contra el Covid-19.

Ambos actores fueron parte de la lectura del guión del film, el cual nació en 1982. La lectura se pudo ver por medio de Facebook y TikTok. También contó con la participación de: Matthew McConaughey, Julia Roberts, Sean Penn, Morgan Freeman y John Legend.

También puede interesarte: ¡Shakira lanza un perfume! ¡Conoce los detalles aquí!

«Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil que protagonizó en 1982. En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, el actor decidió que varios amigos leyeran, con motivos benéficos, los papeles de su círculo.» así lo reseña Televisa.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron uno de los matrimonios más seguidos por los medios y famosos del «Star- System», en la lectura Pitt tuvo el papel de Brad Hamilton y Aniston el de Linda Barret, esto generó la atención de millones de internautas.

La comedia sexual «Fast Times at Ridgemont High, narra la historia de unos adolescentes que toda su vida se dedican a gozar de los «placeres de la vida».

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019