21 septiembre, 2020

Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa Diana en ‘The Crown’ de Netflix

La actriz australiana Elizabeth Debicki se encargará de dar vida a la Princesa Diana en las dos últimas temporadas de la serie ‘The Crown’ de Netflix. Así lo informó este fin de semana la plataforma de streaming, la cual poco a poco va cerrando el reparto del show para despedirlo de forma definitiva.

Debicki llegará para sustituir a Emma Corrin, una actriz poco conocida que interpretará a una Diana joven en la cuarta temporada de ‘The Crown’, programada para emitirse a final de año. La idea es que Elizabeth recoja el testigo y pase a meterse en la piel de una Princesa de Gales ya madura en las últimas dos tandas de capítulos del seriado que recoge la vida de la Reina Isabel II.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ terminó de rodarse poco antes del inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, razón por la cual se espera aterrice pronto en Netflix, aunque la plataforma todavía no ha confirmado la fecha oficial de estreno.


Lea también: ¡Entérate! Harry se hizo un perfil secreto de Instagram para interactuar con Meghan


Ahora bien, los recientes fichajes para la quinta y sexta temporada (Imelda Staunton como Isabel II Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo), indican que el estreno está más cerca de lo pensado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019