29 noviembre, 2022

Ya realizaron la contratación del filme de los duques de Cambridge

Duques de Cambridge

Hola. Duques de Cambridge.

Ya llevaron a cabo la contratación del filme de los duques de Cambridge, luego de su viaje por el Caribe y asistir al servicio de acción de gracias del duque de Edimburgo.

Para el desarrollo de la película han unido en su equipo a Amanda Berry, exjefa de la Academia Británica de Cine y Televisión (Bafta), quien pasará a ser parte del puesto de directora ejecutiva de la Fundación Real.

Berry informó que hace tres meses dejaba su puesto como directora de los premios cinematográficos, estos son los más relevantes de Reino Unido e iniciará su nuevo puesto junto a los Cambridge en junio.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con Amanda y estamos encantados de que haya elegido unirse a nosotros en la Fundación Real. Su amplia experiencia será de gran valor a medida que continuamos con nuestro ambicioso trabajo caritativo”, dijeron los Duques, según informa la prensa inglesa.

Berry ha tenido un papel relevante como directora ejecutiva y su desempeño ha sido fundamental para el posicionamiento de manera exitosa de la organización.

También te puede interesar: El actor Chris Rock habla sobre la violencia