24 abril, 2024

Diosa Canales abandonó Venezuela

Se fue de Venezuela. La cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, confirmó que se fue de su país natal para residenciarse en la hermana nación, Colombia. Tras varios conflictos y polémicas en Caracas, la intérprete del tema Sexy dale, prefirió dejar su pasado atrás y comenzar una nueva vida en Bogotá, donde probará suerte.

Tras varias especulaciones y chismes sobre Canales, debido a que se desconocía su paradero, ella misma se encargó de compartir la información oficial de su huida de Venezuela y su nueva residencia. A través de una foto que publicó por medio de su cuenta en Instagram la cantante expresó que “Colombia la adoptó”.

“Como yo he sido fiel a mi carrera y ha (sic) mi público, para tener una nueva vida es necesario un nuevo comienzo (…) Gracias, Colombia, por adoptarme», escribió Canales junto con la foto que publicó, la cual llevaba como mensaje “Dios es fiel”.

Tras varias investigaciones por la justicia venezolana, además de protagonizar algunas peleas -no solo con su suegra, sino también con la animadora Osmariel Villalobos, quien público una foto en la que mostró cómo quedó luego de sostener un enfrentamiento con Canales-, la modelo prefirió dejar todas estas historias atrás y probar suerte en otro país.

José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, esposo de Diosa, fue el acompañante de la cantante, debido a que ambos pidieron asilo en Colombia. Según una noticia publicada en El Nacional, la razón de la decisión de la criolla se debe a «una serie de  situaciones irregulares que han ido incrementándose; agravándose con el tiempo (…) Desde utilizar todos sus recursos para imposibilitarnos trabajar por todos los medios, involucrarnos en situaciones de toda índole para desprestigiarnos y perjudicar nuestra imagen como figuras públicas e influyentes; hasta llegar a extremos de tomar medidas en nuestra contra», expresó Sigiloso.

Recordemos que sobre Canales pesaba una sentencia en la que se le prohibía salir del país por más de 200 años.