11 mayo, 2021

Diosa Canales le pidió ayuda a Iván Duque

“Jake Set… Mi vida Papi @sigicash y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte en mis brazos”.

Recientemente, la vedette venezolana publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra suavance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

La venezolana Diosa Canales le pidió a través de la red social Twitter ayuda al presidente de Colombia, Iván Duque, para conseguir un pasaporte neogranadino que le permita emprender su gira por otros países, ya que en la base de datos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no aparece como ciudadana de su país natal.

“Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto, pero llegó el momento de hablar. Necesito su ayuda para tramitar un pasaporte”, escribió la artista, quien tenía prohibición de salida del país por 200 años tras varios problemas legales, según el gobierno venezolano, por lo que tuvo que solicitar asilo en Colombia.

Esa solicitud es debido a una gira que necesita hacer Diosa Canales en México y otros países, pero por su estatus de asilo y con el pasaporte venezolano vencido no puede salir de territorio colombiano.

“Sabemos que México no acepta pasaportes vencidos y yo procedí a solicitar mi pasaporte como ciudadana venezolana y ahora la gente del GOBIERNO me sacaron del sistema, no existo, esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho a trabajo. Lo hago Público para que vean el nivel hasta donde llegan, pero sepan q también me siento honrada por sus tropiezos e importancia… Entonces ¿no soy VENEZOLANA?”, expresó.

Ante toda esta situación la mujer se vio obligada a recurrir a las redes sociales para hacer pública su solicitud a Duque. También le solicitó apoyo a Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano.

“Señor Presidente @IvanDuque y @CarlosHolmesTru me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles un pasaporte de manera que pueda cumplir con mi gira en México ya que en Venezuela me están violando mi derecho de identificación y me sacaron del sistema. Por favor”, reseñó.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019