26 abril, 2024

Demi Lovato habló de Selena Gomez y Miley Cyrus

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus

El mundo de la música es como el del deporte, el de la innovación o el de los famosos: en un momento están muy arriba, pero con el paso del tiempo pueden estar muy abajo. Esas realidades las han vivido las estrellas de Disneysobre todo las más famosas actualmente: Demi Lovato, quien protagonizó en una momento la serie Camp RockMiley Cyrus, quien fue el rostro de Hannah Montana; o Selena Gomez, quien se convirtió en la hechicera más famosa del mundo con Los Hechiceros de Waverly Place.

El menos famoso de los Jonas BrothersKevin Jonas, publicó una foto en la que mostró cómo se encuentra el panorama musical con el regreso de las famosas antes mencionadas. Aunque su idea fue destacar que las tres cantantes todavía se mantienen en las listas de popularidad, la realidad fue que Lovato superó a Cyrus y a Gomez con su nuevo tema Sorry Not Sorry.

La madurez de las chicas de Disney fue tan mediática como polémica; en el caso de la novia de Liam Hemsworth sus irreverencias, escándalos y publicaciones en Instagram la dejaron en el ojo del huracán por mucho tiempo. Selena, quien comenzó a codearse con las celebridades más glam de Hollywood, lo que la llevó a firmar contratos millonarios con marcas exclusivas que le dieron mucha fama, tanto que la convirtieron en la mujer más seguida en la historia de Instagram.

Lovato, por su parte, en muchas oportunidades estuvo opacada por las noticias de sus dos excompañeras, su caída en rehabilitación y por sus peleas con algunos famosos, alejándola de la fama. No obstante, el verano le sonríe a la ex de Wilmer Valderrama, pues en Estados Unidos sus fanáticos la apoyan tanto que su más reciente tema está por arriba del Malibu de Cyrus o los Fetish y Bad Liar de Gomez.

Aunque la intención de Kevin Jonas fue demostrar lo orgulloso que estaba por todas ellas, los fanáticos de las tres no pudieron evitar reaccionar, tanto que los de Lovato las llevaron de ganar porque es quien está por arriba de las otras dos en las listas de popularidad.