21 junio, 2021

Confirman la reconciliación de Ninel Conde y Giovanni Medina

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina cada día se agudizan más, y es que luego que el empresario compartiera una foto con una mujer que parecer ser el “bombón asesino”, la revista TvNotas publicó en su más reciente edición otra imagen que muestra a la polémica pareja juntos.

De acuerdo a lo reseñado, esta fotografía en la que aparece Conde caminando de la mano de su ex fue tomada hace pocos días en las playas caribeñas de Las Bahamas.

Asimismo, el citado medio asegura que un amigo en común les confirmó que efectivamente estarían retomando su relación.

A mediados de 2018, Giovanni comenzó a cambiar con Ninel y le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella, como que consumía cocaína, y también por insinuar ante los medios que se prostituía. Le dijo que fueron tácticas que sus abogados le habían aconsejado, pero que él nunca quiso manchar su nombre ni su imagen”, contó.

En un principio Ninel no le creía, pero comenzó a notar que él sí estaba más cerca de la religión y que había cambiado, y poco a poco empezó el acercamiento entre ellos. Ninel lo perdonó porque para ella lo primero es el bienestar del niño, y lo veía muy inestable e irritable, pues extrañaba a su papá y a su mamá juntos”, agregó la fuente.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019