3 marzo, 2021

Compositora cubana demandó a Julio Iglesias

Mimi Korman, compositora cubana, interpuso una demanda ante la Corte Federal del distrito del Sur de la Florida contra Julio Iglesias, por supuestamente violar sus derechos como autora de la canción “Me olvidé de vivir”.

Según sus abogados, Fernando Bobadilla yMarcella Roukas, el artista español “ha irrespetado los derechos de autor de su cliente” debido a que no le ha pagado ni un “centavo” de las ganancias que ha dejado el sencillo, asegurando que su defendida intentó llegar a un acuerdo, pero “él jamás reconoció el contrato”, acción que no es del agrado de Korman puesto a que Iglesias interpreta el tema en cuestión en la mayoría de sus presentaciones.

En ese sentido, Mimi Korman , señala que “jamás le cedió los derechos de autor a Julio Iglesias”, para posteriormente agregar que “todo lucro que haya creado esta canción en los últimos tres años, van más allá de una simple regalía”.

Ante esto, le exigen al magistrado que tome medidas cautelares en contra de Julio Iglesias mientras todo este pleito legal se resuelve.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019