27 febrero, 2021

Chris Brown, de nuevo en problemas… ¡Es investigado en París por violación!

El famoso cantante estadounidense Chris Brown fue detenido este pasado día lunes en la ciudad de París, Francia. El artista habría sido arrestado para ser interrogado e investigado luego que una mujer presentara una denuncia en su contra por una presunta violación.

La dama acusadora afirmó ante las autoridades de su país que Brown, junto a un amigo y un miembro de su grupo de seguridad, la agredió sexualmente en una habitación del lujoso Hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada.

La presunta víctima, de 25 años, argumentó que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos, y que tras esto el intérprete la invitó a ir a su hotel. Fue allí donde se habría dado el acto de agresión sexual.

Cabe recordar que esta no es esta la primera vez que Brown, hoy de 29 años, ha tenido problemas con la justicia. En 2009 fue condenado por agredir físicamente a la cantante Rihanna, que entonces era su novia. Luego, en 2016, fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

El cantante estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week, según afirman medios locales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019