28 mayo, 2020

Camilo estrenará un nuevo álbum en abril

Marianyfel Salazar

El cantante colombiano Camilo Echeverry contó que lanzará un nuevo disco en este mes de abril, en un momento en que el mundo atraviesa una complicada crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, por lo que consideró un momento clave para inspirar y calmar a la sociedad desde su ventana musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POR PRIMERA VEZ de quiropráctico jajajaja El sonido es REAL! Lo grabó @maumontaner con su celular pegadito a la espalda de @evaluna (No lo intenten en casa jajaja)

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el


Camilo, que pasa la cuarentena junto a su familia política, los Montaner en su casa de Miami, dijo tener más de un año preparando este disco, y que su esposa, Evaluna Montaner, con quien se casó hace dos meses, y su familia han sido un gran apoyo en este camino de creación y producción.

En el disco estarán incluidos dos de sus últimos temas “Tutu” y “Favorito” cuyo video fue grabado en su luna de miel en la isla de Bali, Indonesia, y fue dirigido por Evaluna.

Camilo reconoció que a pesar de que pasar esta época «tan rara» con los Montaner es fantástico,  piensa mucho en sus padres que se encuentran en República Dominicana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019