3 marzo, 2021

¡Bruno Mars ganó todo a lo que estaba nominado en los Grammy!

El cantante estadounidense Bruno Mars arrasó en la entrega de los Premios Grammy realizada este pasado domingo en la ciudad de Nueva York, llevándose seis gramófonos o, lo que es lo mismo, todos y cada uno a los que estaba nominado en la gala.

Mars, quien alcanzó este hito gracias a su álbum 24K Magic, ganó en las categorías de Álbum del Año y Álbum R&B del Año. Su single homónimo del disco se llevó el premio a Grabación del Año, mientras que su tema That’s What I Like hizo lo propio en los renglones de Canción del Año, Canción R&B del Año y Mejor Interpretación R&B.

Kendrick Lamar no se quedó corto y también ganó a lo grande en los Grammy, llevándose 5 trofeos de 7 candidaturas. Su tema HUMBLE. ganó todo en la categoría rap (canción, actuación individual y vídeo musical), mientras que LOYALTY., su colaboración con Rihanna, ganó como Mejor Interpretación Rap/Cantada. El disco DAMN. se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Rap.

En una noche de tan grandes ganadores también hubo espacio para decepciones. Ahí está el ejemplo de Jay Z, quien estaba nominado a ocho premios y no se llevó ni uno solo… Y claro, Despacito (de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber), súper tema del 2017 que también se fue con las manos vacías.

¿Quieres ver la lista completa de ganadores de los Premios Grammy 2018? ¡Haz clic acá!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019