12 mayo, 2021

Britney escribió carta a la comunidad LGBTI

Britney escribió carta a la comunidad LGBTI

Britney Spears se acordó de su público gay y para honrarlos la rubia les escribió una emotiva carta a la comunidad que integra el orgullo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, entre otros géneros que forman parte de la representación sexodiversa. A través de una publicación que realizó por medio de su cuenta en Instagram, la novia de Sam Asghari dedicó unas palabras bonitas.

Britney expresó su orgullo porque la comunidad LGBTI la haya acogido como una de las más representativas voces icónicas para los gays, y durante toda su trayectoria musical siempre ese público la ha acompañado y respaldo, aun cuando vivió una de sus épocas más oscuras, por ello alzó su voz en defensa de ellos y les expresó todo el cariño que siente.

Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGBTQ. De forma continua a lo largo de mi carrera, siempre han sido tan vocales sobre el impacto positivo que he tenido en ustedes – me han inculcado alegría, esperanza y amor-. Que mi música es una inspiración. Que mi historia les de esperanza”, escribió en la primera parte de la carta que fue difundida por la revista Billboard.

La ex de Justin Timberlake destacó que esta comunidad es la que le ha demostrado una “lealtad inquebrantable”, por ello se siente profundamente agradecida de que los que integran la LGBTI siempre escuchen su música, la compartan y apoyen así ella no esté presente en el panorama música.

“Tengo un secreto para compartir con ustedes. Ustedes son en realidad los que me levantan. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin complejos. ¡Aceptación! Sus historias son lo que me inspira, me trae alegría y sus esfuerzos hacen de mí y mis hijos mejores personas. Los amo…», concluyó la intérprete de Slumber Party.

Desde que la princesa del pop comenzó su carrera musical, la comunidad LGBTI la han seguido muy de cerca, incluso la han considerado parte de ellos, pues en varias oportunidades la han convertido en su ícono.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019