11 mayo, 2021

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan nuevamente

 Desde hace tres años Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, pero el divorcio parece no llegar nunca a su fin. Los actores, que tienen seis hijos en común, pidieron al juez más tiempo para dirimir sus asuntos, esta vez, de índole financiero.

En ese sentido, la discordia tiene su foco en el ingente patrimonio económico compartido por quienes fueron, durante doce años, una de las más célebres parejas de Hollywood.

Según algunas fuentes, ambos pidieron más tiempo para poder llegar a un acuerdo sobre la división de bienes. El tribunal accedió a la solicitud, pero la pareja deberá pagar un juez privado que llevará el caso.

Vale destacar que en el reparto económico, el principal conflicto es una mansión francesa rodeada de viñedos, que ambos compraron en 2011, por un valor de 60 millones de dólares donde se casaron en 2014.

Ahora que los seis hijos de Jolie y Pitt, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, se quedaron con su madre, esta última posibilidad quedaría aún más descartada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019