11 abril, 2021

¡Billie Eilish cambia de look y sorprende a sus seguidores!

Billie Eilish

Hola. Nuevo cambio de look de Billie Eilish.

La cantante Billie Eilish sorprende con nuevo estilo, su look se volvió viral en las redes sociales, ahora es rubia.

«Parece que se avecinan muchos cambios y la estadounidense ha empezado por su imagen, despidiéndose de su característica melena bicolor (en negro y verde) para pasarse al bando de las rubias. ¡Menudo cambio! Pellízcame, es la palabra que acompaña a esta imagen en la que la vemos mostrando orgullosa el resultado de su nuevo tinte».

Entre los comentarios de sus fans por Twitter , la mayoría fue de asombro: «Estoy en shock», «La nueva ambición rubia», «Quiero ese pelo», «Te queda genial», «Me encanta el color, el corte…» o «Estás increíble», han comentado.

«Billie también ha conseguido el aplauso de los expertos, que han querido opinar sobre su cambio más radical. El corte no me puede gustar más, dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, que se considera un enamorado de la estética ochentera y rockera del nuevo look de la cantante: El largo, el degradado muy pronunciado, el flequillo y los efectos de ‘plumas’ tan característicos de esa década».

Eduardo Sánchez, destaca que el color rubio la hace ver con un estilo más rockero, al que definió como rubio mantequilla y aseguró cuadra con su estilo transgresor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019