5 agosto, 2021

Ben Affleck expresa su apoyo a Robert Pattinson

Ben Affleck, ha sido el último actor que le ha dado vida a Batman en la gran pantalla, quien por razones personales no podrá seguir en la película por lo que ha expresado su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al Cruzado Enmascarado en el próximo filme de Matt Reeves.

«Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal», ha afirmado Affleck en declaraciones recogidas por Screenrant. El actor, que ha confesado haber «perdido la pasión» por el personaje, ha afirmado que «la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo».

El proyecto original para “The Batman” iba a contar con Ben Affleck, no solo como el Caballero Oscuro, sino como guionista y director de la película.

Sin embargo, y a pesar de contar con un texto que, aparentemente había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud.

Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que, según el propio intérprete, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo a otro Cruzado Enmascarado.

Matt Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios, es ahora el responsable de sacar adelante la nueva película de Batman. Un encargo para el que contará con Robert Pattinson como el murciélago.