21 septiembre, 2020

Antonio Banderas anuncia tener coronavirus el día de su cumpleaños 60

El actor español Antonio Banderas anunció este lunes que ha dado positivo por coronavirus y que, en consecuencia, se encuentra en cuarentena. La noticia la dio el mismo artista a través de un post en redes sociales, afirmando que se siente ‘relativamente bien’, y que la única consecuencia hasta ahora de la enfermedad es que se siente ‘un poco más cansado de lo habitual.

El detalle de este anuncio es que este lunes 10 de agosto es, casualmente, el día del cumpleaños número sesenta de Banderas.

“Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19”, arrancó escribiendo en su post el malagueño, agregando: “Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.


Lea también: El actor Mel Gibson estuvo hospitalizado por Covid-19


Este comunicado del actor vino acompañado con una foto suya de bebé en blanco y negro.

Banderas aprovechó para comentar que usará el tiempo de aislamiento para ‘leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes’ para comenzar a ‘darle significado’ a sus recién estrenados 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el


DATO: Banderas ha sido ganador de varios premios en su prolongada carrera, y este mismo 2020 recibió su primera nominación a un Oscar por su papel en ‘Dolor y Gloria’, la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar.


 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019