16 agosto, 2022

Anitta será operada de una endometriosis, conoce los detalles

Anitta

Chévere. Anitta.

La artista brasileña, Anitta, será operada de una endometriosis, por el momento explicó que se siente bien, que debía hacerse la intervención quirúrgica hace tiempo, sin embargo, las giras de conciertos de este año lo impidieron.

«Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado. Estaba planificada antes de que empezara el tour. Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados», fue parte de lo que escribió la vocalista en su actualización de Instagram.

Antes de dar a conocer la información publicó una foto con su novio el productor Murda Beatz y se podía ver con una bata quirúrgica, mientras ella comentaba «el mejor enfermero».

¿Qué es la endometriosis, enfermedad padecida por Anitta?

«La endometriosis es un trastorno donde el tejido que normalmente recubre el interior del útero, el endometrio, crece fuera de él, de acuerdo con el site Mayo Clinic. Algunos de los síntomas son dolor intenso e irregularidades menstruales», así lo reseña Chévere.

La artista ya había conversado sobre el asunto en algunas entrevistas, donde afirmó que a veces padecía fuertes dolores que no la dejaban hacer sus actividades diarias.

También te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué se encuentran en EE. UU.