26 noviembre, 2020

Angelina Jolie disfruta de la compañía de su hija Vivienne, mientras espera resolver custodia de sus hijos

Angelina y su hija

Hola. Angelina lucha por la custodia total de sus hijos.

La actriz, Angelina Jolie, comparte con su hija Vivienne, mientras resuelve la situación de la custodia de sus hijos.

«La actriz aprovecha cada una de sus horas libres para disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos. Esta vez la oscarizada estrella de Inocencia interrumpida salió de paseo con su hija Vivienne, que es ya es una bella adolescente de 12 años», así lo reseña Hola.

También puede interesarte: Leonardo DiCaprio celebra su cumpleaños 46

Jolie y su hija pasearon por los Ángeles, Angelina usaba una gabardina beige de Louis Vuitton sobre un vestido negro y unas sandalias de Valentino, su hija estaba vestida con un look mas deportivo, pantalón corto, camiseta y zapatillas.

«El próximo 4 de diciembre, la expareja resolverá sus diferencias ante el juez y dará por terminado un amargo proceso de divorcio, que dura ya cuatro años. El juicio podría durar aproximadamente entre dos y tres semanas y se prevé que puedan resolver de una vez por todas la custodia de los niños y el reparto de su patrimonio valorado en 500 millones de dólares (423 millones de euros)».

El reconocido actor Brad Pitt desea que la custodia de sus hijos sea compartida en un 50% pero Jolie se niega a esto y la quiere en un 100%.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019