26 octubre, 2021

Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por el problema de salud de su madre

Andrea Meza junto a su madre.

Hola. Andrea Meza junto a su madre.

La nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, triunfó en el certamen del Hard Rock Hotel & Casino fuera de Miami, donde conquistó por su belleza y discurso sobre la protección de la población de su país durante la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, casi abandona el certamen debido al estado de salud de su madre, quien no pudo asistir al evento y dijo haberle enviado todo el cariño en la distancia.

También te puede interesar: ¡Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a los 50 años!

«Este jueves su madre, Alma Carmona, ha detallado lo que ocurrió y como la noticia afectó a Andrea cuando se enteró de la situación. Me encontraron un tumor, fue todo muy inmediato, explicaba en el programa mexicano Al rojo vivo, por lo que tuvieron que operarla de urgencia. Para evitar que su hija pudiera sopesar la opción de viajar a México para estar junto a ella y perder la posibilidad de ganar el certamen, habló con Andrea atenuando lo que realmente sucedía con su estado de salud».

Meza aseguró que vivió una gran angustia por la salud de su madre y destacó que fue muy complicado para ella estar en el evento con tranquilidad.

«Pero ni la ausencia de su madre ni los nervios fueron capaces de arrebatarle la victoria, convirtiéndola enla tercera mujer mexicana que se hace con la corona de Miss Universo. Primero lo hizo Lupita Jones, en 1991 y más recientemente Ximena Navarrete, en 2010″, así lo reseña Hola.