26 septiembre, 2020

Adele rompió su Grammy para darle un pedazo a Beyoncé

Adele ama a Beyoncé

Los Grammy de las sorpresas. Así se debería recordar la edición 59° de estos premios, debido a que la noche estuvo cargada de momentos especiales e inolvidables. Muchos de ellos fueron protagonizados por La cantante Adele, quien no solo fue la gran ganadora de la noche, sino que también emocionó a la audiencia con dos presentaciones en vivo.

La intérprete del tema All I Ask ganó los premios de las cinco categorías en las que estaba nominada, entre ellas álbum del año por 25 y canción del año por Hello. Dos fueron los momentos más memorables de la noche para Adele: cuando se equivocó durante el homenaje a George Michael y al romper uno de sus gramófonos para darle una parte a la esposa de Jay-Z.

Cuando subió a recibir su premio por disco del año, la británica no escondió su contrariedad por haberle ganado a su ídolo de siempre: Beyoncé. Entre sollozos, expresó que ella debía ser la ganadora: «‘Lemonade’, es mejor que mi álbum» aseguró.

«No puedo aceptar este premio. ‘Lemonade’ fue monumental. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 11 años. Quiero que seas mi mamá», dijo la británica.

«De verdad que creía que era su año, ¿qué tiene que hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Como me sentí cuando la escuché por primera vez es exactamente igual a como me sentí cuando escuché ‘Lemonade’ el año pasado. Otros artistas que significan tanto para mí están todos muertos», expresó Adele en los backstage, después de haberse coronado como la gran vencedora.

«No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida”, dijo con la voz cortada. «Eres nuestra luz. Tu trabajo ‘Lemonade’ fue monumental, tan bien pensado, tan bonito», añadió, mientras la esposa de Jay Z le respondió diciendo «te quiero».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019