5 junio, 2020

A Jennifer López le dolió no haber sido nominada al Oscar

Desde el estrenó la película Hustlers en el mes de septiembre, los críticos y medios destacaron la participación de Jennifer López en el papel de Ramona y comenzaron a especular sobre una nominación al Oscar.

La temporada de premios llego y JLo obtuvo candidaturas a un SAG Award, al Golden Globe y al Critic’s Choice en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Todos los ganó la actriz Laura Dern por su interpretación de la abogada Nora Fanshaw en Marriage Story.

Sin embargo, la nominación de JLo al Oscar nunca llegó. López habló abiertamente sobre el tema con Oprah Winfrey durante una conversación que formó parte del tour Lady O’s 2020, que la presentadora realiza junto a Weight Watchers. Varios medios, como The Oprah Magazine Hollywood Life, adelantaron fragmentos de la entrevista.

«Estaba triste. Estaba un poco triste porque hubo mucha especulación al respecto. Recibí tantos informes buenos, tantos como nunca en mi carrera había recibido, y había mucha información. Decían: ella va a ser nominada al Oscar. Yo leía todos esos artículos y pensaba: Dios mío ¿realmente esto podría pasar? Y luego no fue así, y estaba un poco dolida. Fue un poco decepcionante», expresó la actriz, y confesó que por un tiempo sintió que había decepcionado a sus allegados y a su equipo de trabajo.

No obstante, JLo afirma que quizás fue una experiencia necesaria que la ayudó a entender que no necesita una nominación para sentirse validada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019