Vie. Ene 17th, 2020

Aventura, acción y humor… ¡‘Jumanji: Siguiente Nivel’ llega a los cines nacionales!

Un nuevo fin de semana comienza en Venezuela, lo cual significa que las salas de cine nacionales se estarán vistiendo de gala para estrenar varias películas de alta factura. En esta oportunidad son tres: la nacional ‘Milagro de Navidad en Petare’, el drama deportivo ‘Ford v Ferrari’… ¡y la comedia de fantasía y acción ‘Jumanji: Siguiente Nivel’!

‘Jumanji: Siguiente Nivel’, de Sony Pictures, aterriza en la cartelera criolla con el poderoso aval de ser la secuela de la exitosa ‘Jumanji: En La Selva’ de 2017, que a su vez fue una especie de reboot/secuela de la ‘Jumanji’ original de 1995 y que protagonizó el mítico actor Robin Williams.

La cinta, más grande en escala que sus antecesoras (con un presupuesto que asciende a alrededor de 130 millones de dólares), vuelve a ser dirigida por Jake Kasdan, bajo un guion firmado por él mismo en colaboración con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.


Lea también: ‘El Buen Mentiroso’, ‘Nueva York Sin Salida’ y ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’, los estrenos de la semana


Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan también regresan para protagonizar una nueva y peculiar aventura dentro del misterioso ex-juego-de-tablero-ahora-convertido-en-videojuego, acompañados otra vez por Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman, además de Awkwafina y las leyendas de Hollywood Danny Glover y Danny DeVito.

Ahora bien, ¿de qué va ‘Jumanji: Siguiente Nivel’? Su sinopsis reza así: ‘En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo’.

A continuación, disfruta de algunos de los trailers de ‘Jumanji: Siguiente Nivel’:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019