12 octubre, 2025
Dodgers echa mano de Mookie Betts

“Lo peor de la televisión es que ante sus cámaras, muchos se atreven a cantar sin ser cantantes, a bailar sin ser bailarines y a tratar de hacer reír sin ser humoristas”… Pacomio

La pregunta se la semana: Porque ESPN y FOX necesitan su tiempo para otros programas, han exigido a su socio, el comisionado Rob Manfred, que invente algo para bajar el tiempo de los juegos, hasta promedio de dos horas.

Pero, en vez de tratar de jugar como hace 40 años, cuando duraban eso, dos horas, lo que hacen son ridículas e inapropiadas Reglas o modificaciones de Reglas. Pero Papa Dios no está de acuerdo con ellos, ¿por qué?

La respuesta: Porque el lunes, sobre Feanway Park, con los Angelinos de visita, les llovió a los Medias Rojas tanto, que el juego se prolongó por cinco horas y 24 minutos.

Más reglas. El umpire del beisbol profesional, Juan Loaiza, en Caracas, no deja de dar saltos de asombro y enojo por los abusos de Manfred, ESPN y FOX para con el beisbol.

Eso ocurrió ahora, cuando Juan leyó ésto: “Major League Baseball pone en prueba nuevas Reglas en la Atlantic League (Independiente).

“Podrán poner en juego a un corredor designado, el cual entrará y saldrá de la acción, igual que el sustituido, todas las veces que el mánager lo requiera”.

¿Qué necesidad hay de eso?

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que baje el telón y la obra termine sin aplausos”… Charles Chaplin.

Interesante. Vi y oí “Al Bate”, programa que realiza, por “Caribe Sports”, Eddy Henríquez, desde Montería, Colombia. Información buena, abundante y bien dicha…

Mookie shortstop. Los Dodgers son segundos en la División, pero juegan sólo para 500 (9-9), así que el mánager, Dave Roberts ha echado mano a su “Salvador con el Arpa”, Mookie Betts, y lo ha colocado en el shortstop. El de esa posición, Miguel Rojas, nativo de Los Teques, batea para 129.

Mookie, regular del rightfield, ha jugado en las otras dos áreas de los jardines y como segunda base, por lo que va camino a aparecer en las nueve posiciones, como lo han hecho los históricos, Martín Dihigo, Dagoberto Campaneris, César Tovar, Scott Sheldon, Shane Halyer y Andrew Remine. Y Mookie dijo: “Jugaré donde me necesiten. La misión se tratar que el equipo gane”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.



Ver fuente