Sonia Villamizar, María Antonieta Duque y Aroldo Betancourt regresan a Caracas con la comedia “¿Sí o No? Terapia de Pareja”

El público caraqueño volverá a disfrutar de una noche llena de humor y reflexión con la presentación gratuita de la comedia “¿Sí o No? Terapia de Pareja”, el sábado 1 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte, como parte del programa cultural “Nos Vemos En La Concha”, impulsado por el alcalde Darwin González.
Protagonizada por Sonia Villamizar, María Antonieta Duque y Aroldo Betancourt, esta exitosa obra teatral escrita por Juan Carlos Duque, producida por Villamizar y dirigida por Rafael Romero, aborda con ingenio las dinámicas amorosas contemporáneas, poniendo sobre la mesa temas como la rutina, la comunicación y los cambios en la vida en pareja. Desde su estreno en 2024, la pieza se ha convertido en una de las más taquilleras, destacando por su ritmo ágil, enredos y un desenlace inesperado que mezcla emociones con carcajadas.
Villamizar, quien también interpreta a Marielena, expresó su entusiasmo por cerrar las presentaciones del año en un espacio tan emblemático como La Concha Acústica. “La estrenamos en 2024 y nos ha llenado de muchas satisfacciones y alegrías, de aplausos y risas de un público maravilloso no solo en Caracas, sino también en 10 ciudades del país y en Curazao. Cerrar este año en la Concha Acústica es grandioso, teníamos un deseo inmenso de presentarnos allí”, compartió la actriz y productora.
El evento contará con acceso libre a partir de las 5:00 p. m., bajo la vigilancia de la Alcaldía de Baruta, e invita a los asistentes a sumarse a la operación “Juguete 2025”, donando juguetes para alegrar a muchos niños. La función comenzará a las 7:00 p. m. y promete cerrar el ciclo de presentaciones de la obra con una velada llena de humor y emociones compartidas.
www.elfarandi.com
