Bob Odenkirk regresa al caos en ‘Nobody 2’

El aclamado actor Bob Odenkirk (‘Better call Saul’) está de vuelta en la pantalla grande como Hutch Mansell en ‘Nobody 2’, la secuela del exitoso thriller de acción que se estrenó en el puesto número uno de la taquilla estadounidense en 2021. Cuatro años después de su primer enfrentamiento con la mafia rusa, el asesino a sueldo y padre de familia vuelve a la acción, demostrando que su vida aparentemente normal esconde un turbulento pasado. La película se estrena este jueves 21 de agosto de las salas de cine.
En esta nueva entrega, Hutch Mansell continúa pagando su deuda de 30 millones de dólares con los rusos, embarcándose en una interminable serie de asesinatos de criminales internacionales. A pesar de la adrenalina que disfruta en su «trabajo», Hutch y su esposa Becca (la nominada al Emmy Connie Nielsen) se sienten agotados y distanciados.
Por ello, deciden llevar a sus hijos (Gage Munroe y Paisley Cadorath) a una breve escapada a un parque acuático, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry (RZA) solían vacacionar de niños.
De castaño a oscuro
Junto a su padre (el ganador del Emmy Christopher Lloyd), la familia llega al pequeño pueblo turístico de Plummerville, buscando un respiro del caos. Sin embargo, un altercado con unos matones locales los pone en la mira de un corrupto operador del parque (John Ortiz) y su turbio sheriff (el nominado al Emmy y al Globo de Oro Colin Hanks). Lo que debían ser unas tranquilas vacaciones familiares se convierte en el campo de batalla de Hutch.
La situación empeora cuando Hutch se convierte en el blanco de una de las criminales más sanguinarias y desquiciadas que él (o cualquiera) haya enfrentado: la icónica ganadora del Emmy y nominada al Óscar Sharon Stone.
La película es una producción de 87North, Eighty Two Films y Odenkirk Provissiero Entertainment, dirigida por Timo Tjahjanto y con un guion de Derek Kolstad y Aaron Rabin. Los fundadores de 87North, Kelly McCormick y David Leitch, regresan como productores en esta entrega, junto a Marc Provissiero, Braden Aftergood y el mismo Bob Odenkirk.