¡Desgarrador! Mujer visita tumba de su prometido usando vestido de novia
Hay unas imágenes muy tristes y a la vez hermosas que le están dando la vuelta al mundo: una mujer, vestida de novia, recostada sobre una lápida en un cementerio. Esa dama es Jessica Padgett, y la razón por la que decidió usar ese atuendo es que la tumba en cuestión es la de su prometido fallecido.
Lo que es más interesante es que las gráficas fueron tomadas el pasado 29 de septiembre, fecha en la que Padgett y su novio, Kendall Murphy, han debido casarse. De allí la visita de la mujer a la tumba, y de allí la sesión de fotos con el traje nupcial: una especie de homenaje simple y a la vez conmovedor, además de poderoso.
Jessica y Kendall no llegaron a concretar las nupcias porque él, un responsable bombero de Montgomery (Indiana, EEUU), murió trágicamente en noviembre de 2017 cuando su colega, Colby Blake, chocó su vehículo contra tres automóviles mientras respondía a una llamada.
La idea de realizar esta emotiva sesión fotográfica fue de Katrina Murphy, la madre de Kendall, con el objetivo de ayudar a Jessica a sanar y al mismo tiempo recordar al valiente bombero.
Ver esta publicación en Instagram
