Un exclusivo bar para catar los mejores rones y cocuyes de Venezuela abrió en El Hatillo

Un exclusivo bar para catar las mejores marcas de rones y cocuyes del país en un ambiente cálido y acogedor abrió sus puertas hace un mes en el pueblo de El Hatillo del estado Miranda.
La Bodega del Ron y el Cocuy es el nombre de este lugar cuya apuesta es hacer vivir una experiencia sensorial única con sus catas dirigidas por los embajadores de las mejores marcas del país y sus cócteles elaborados con estos exclusivos destilados.
A solo cuatro semanas de inaugurado este nuevo espacio, en la sala para catar destilados de La Bodega han sido presentadas cuatro degustaciones por los embajadores de las marcas Ron Santa Teresa y Magno Cocuy.
La primera cata de Ron Santa Teresa estuvo a cargo de la maestra ronera Nancy Duarte y el embajador de la marca Víctor Carbonara, mientras que en una segunda actividad Carbonara estuvo acompañado del sommelier de La Bodega, Gabriel Márquez.
En tanto que la primera cata de Magno Cocuy estuvo dirigida por el cofundador de la marca, el ingeniero y maestro de Bodega José de Luca, y la segunda por su embajadora, Fabiola Aguzzi, y el sommelier Márquez.
Este lugar cuenta con dos espacios más: uno en el pequeño patio interno de esta casa colonial acondicionada para este bar, y otro dentro del local para quienes gustan de un ambiente más tenue.
El bar también es un espacio para los amantes del tabaco orientado al maridaje con los rones y cocuyes.
Respecto a su decoración, todo su mobiliario, desde sus mostradores en los que exponen las exclusivas marcas de cocuyes y rones con las que trabajan, puertas, barras, mesas y sillas resaltan por el color madera.
En cuanto a su equipo de trabajo, La Bodega es dirigida por uno de los mejores sommeliers de la ciudad, Gabriel Márquez, y la reconocida chef Kimberly De Abreu, quienes intervinieron en la creación de originales menús elaborados con los mejores y más exclusivos ingredientes locales de todos los rincones del país.