19 junio, 2021

Se fugaron cuatro adolescentes de «El Manzano»

Cuatro adolescentes se fugaron del Retén de Menores «El Manzano», en el estado Lara, luego de abrir un boquete desde la parte interna del recinto, específicamente del área «El Manzanito».

La huida fue planificada por los menores, quienes abrieron el boquete poco a poco desde hace varios días hasta que lograron concretar la fuga. Minutos más tarde, uno de los custodios realizó un re conteo de los recluidos en el retén y fue cuando se dio cuenta de la falta de cuatro de ellos.

“Uno de los chamos que se fugó es mayor de edad y aseguran que fue el que comandó la evasión, que si lo llegan a conseguir les saldrá muy caro”, comentó un familiar de un privado de libertad, que se encuentra allí.

Las autoridades policiales de la entidad solicitaron apoyo para la recaptura de los fugados, apersonándose así más efectivos de Polilara, una comisión del Cicpc y el director de Seguridad y Orden Público del estado.

Una fuente policial contó que al retén de menores llegó el Fiscal 13 del Ministerio Público. Esta sería la primera evasión que ocurre durante el año 2019.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019