22 junio, 2021

PNB muere en el Helicoide en extrañas circunstancias

Un funcionario de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) falleció la noche de este jueves en extrañas circunstancias cuando se encontraba en una de las habitaciones de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) en El Helicoide, Caracas.

Según la información otorgada por César Augusto Linares, compañero del hoy occiso Winder Alexander Conde Colina, este falleció tras despojarlo de su arma reglamentaria mientras se encontraba acostado y «maniobrarla indebidamente».

Linares señaló que se encontraba en la cama cuando escuchó una fuerte detonación y fue cuando vio a Conde Colina en el suelo con una herida en el pecho.

El agente fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial, donde de acuerdo al parte médico, llegó sin signos vitales. Si embargo el diagnóstico realizado por los galenos determinó que la víctima presentó una “herida por el paso de proyectil percutido por arma de fuego con entrada en el tórax y salida en el hemitórax derecho”.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, “no hay concordancia con la versión suministrada por el funcionario de muerte accidental, ni suicidio”.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso y no descartan ninguna hipótesis.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019