24 junio, 2021

Mueren padre e hijo por cable de alta tensión en Lara

Foto: cortesía El Pitazo

Un padre y su hijo murieron electrocutados por un cable de alta tensión en el caserio Guayabito de Río Claro, estado Lara, informaron las autoridades policiales de la entidad.

Las víctimas fueron Víctor José Fonseca (35) y su hijo de ocho años, quienes se encontraban en la zona culminando labores de agricultura cuando al infante le dio ganas de orinar.

Al estar en una zona apartada, el joven no se percato del cable de alta tensión que estaba en la tierra, el cual le generó una descarga eléctrica y lo dejó sin vida al momento.

Una vez que su padre vio al menor en el suelo, intento socorrerlo retirarlo el cable de alta tensión pero también recibió una descarga eléctrica, desplomándolo en el suelo de forma inmediata.

Los cuerpos sin vida de los infortunados fueron encontrados por personas que transitaban por la zona y quienes corrieron a avisar a la familia de los mismos.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial en Río Claro, donde llegaron sin signos vitales y fueron declarados muertos. La madrugada del día de ayer los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019