17 junio, 2021

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, la mente brillante detrás de los mejores superhéroes de la historia, murió este lunes a los 95 años de edad, informan medios internacionales.

La noticia fue confirmada por su hija, Joan Celia Lee, al portal especializado en el mundo de la farándula, TMZ. El medio reseñó que «una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre».

«Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande», expresó Joan.  El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center, donde falleció. La causa del deceso sigue siendo desconocida.

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores.

Además, en las películas de Los Vengadores realizó varios cameos que lo hicieron aún más reconocido en el mundo de los cómics. El año pasado, el dibujante destacó que sus apariciones en los filmes eran especiales ya que «unos pocos segundos pueden ser una eternidad».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019