22 junio, 2021

MP acusó a cuatro personas por la muerte de Castillo y Valbuena

El Ministerio Público acusó a Alexander Javier Salcedo Ochoa (19), Rodolfo Antonio Sánchez (28) y a dos adolescentes de 16 y 17 años por su presunta vinculación con el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, beisbolistas del equipo Cardenales de Lara.

El hecho se presentó en la madrugada del 7 de diciembre de 2018 en el sector La Negrita del municipio Independencia, estado Yaracuy, cuando el vehículo en el que iban se volcó al colisionar con unas piedras colocadas en la autopista Cimarrón Andresote.

La policía de Yaracuy realizó un recorrido por la zona y visualizó un refugio improvisado debajo de un puente, donde había varios hombres con diversas pertenencias de los deportistas como un teléfono.

A Salcedo y Sánchez se les imputaron los cargos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, obstaculización de la vía pública, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento, desde el Tribunal 5º. Posteriormente se solicitó la privativa de libertad a ambos.

En cuanto a los adolescentes, la Fiscalía 9ª le imputó los delitos delitos de homicidio calificativo, agavillamiento y obstaculización de la vía pública.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019