22 junio, 2021

Motorizados asesinaron a una pareja en Vargas

La mañana del pasado miércoles 24 de abril unos motorizados que transitaban por la vía principal de Vista al Mar de Arrecife, estado Vargas, asesinó a un hombre y una mujer presuntamente por venganza.

Los infortunados fueron identificados como Jesús Ernesto Zapata, de 30 años, y su pareja Tonymar Margarita Campos, de 27 años, quienes fueron emboscados por los maleantes.

El cadáver de la mujer fue hallado frente a una panadería y el del hombre al lado de un kiosco, mientras que el carro donde trataron de huir, un Toyota Corolla placas AI6350G, color gris, fue localizado a pocos metros del crimen .

Según fuentes extraoficiales, las víctimas se disponían a ir a su sitio de trabajo cuando fueron interceptados por los dos motorizados.

Carmen López, una vecina del sector, dijo que la pareja trató de huir mientras uno de los pilotos de las motos gritaba: “Eso te pasó por bruja”.

“Les dispararon a mansalva. Eso fue una verdadera tragedia, pues eran personas jóvenes”, añadió López.

Comisiones de PoliVargas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron presentes en el sitio del crimen para dar inicio a las investigaciones.

En el lugar se encontraron 30 proyectiles percutados y un arma de fuego.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019