24 junio, 2021

Ministerio Público detiene a beisbolista por muerte de su pareja

El Ministerio Público señaló al beisbolista profesional Júnior José Espinoza (21), por presuntamente estar involucrado en la muerte de su parejaIsmelis Karina Freitez (22), ocurrida en horas de la noche del 18 de noviembre de 2018 en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

El mismo día de la muerte, los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.

Tras llegar al lugar, la Comisión del Cicpc conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando detuvo la marcha y fueron atacados por sujetos armados.

Espinoza llevó al cuerpo de detectives al lugar de los hechos. Sin embargo, según los habitantes de la zona no se escucharon detonaciones en el sitio.

Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, se estableció la vinculación del deportista con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019