22 junio, 2021

Investigan muerte de un GNB y su pareja en el estado Monagas

extorsión construcción

Utilizaron sus armas de fuego para perpetrar el hecho / archivo

Para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Frank Párica Gómez y su pareja Génesis García Cabello, ocurridas el pasado 7 de febrero en el sector 21 de la carretera Caripito-Casanay, estado Monagas, el Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscalía 18ª de la entidad.

Según la información recabada, la pareja se trasladaba por la vía mencionada a bordo de un vehículo Honda Civic, cuando se vieron obligados a detenerse por un obstáculo en la vía. Fue ese el momento cuando un grupo de aproximadamente ocho personas los abordaron y trasladaron a la zona boscosa, propinándoles disparos en la cabeza.

Los cuerpos fueron hallados el pasado 13 de febrero, producto de las investigaciones supervisadas por el órgano garante de la legalidad en el país.

Las experticias telefónicas llevadas a cabo por el MP, pudieron dar con el paradero de uno de los teléfonos de las víctimas, el cual estaba en posesión de una de las posibles personas involucradas en el hecho punible.

Por este caso se imputaron a los ciudadanos Rosanny Carreño, Maribel Muñoz, Hilaria Navarro e Inés Chirinos por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito de homicidio y ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control otorgó una medida cautelar consistente en régimen de presentación cada 30 días con fiadores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019