14 mayo, 2021

Hallan semienterrado cadáver de menor desaparecida

cicpc detención

Al funcionario no lo despojaron de su arma de fuego / Archivo

En el sector Puerta Negra, comunidad El Estanque del municipio El Hatillo, fue hallado el cadáver de una menor de 13 años de edad identificada como Scarly Adalín González Lucena, quien permanecía desaparecida desde el pasado 10 de julio.

A tan solo 700 metros de distancia de la casa de su progenitora, fue encontrada la menor, por lo que acudieron funcionarios de Polihatillo y la División de de Investigaciones de Homicidios de la policía científica.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y solo vestía un pantalón azul. Los funcionarios trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte para practicarle una autopsia y así poder determinar la causa de la muerte. Aun no se descarta que la occisa haya sido abusada sexualmente.

Como parte de las averiguaciones, se interrogaron a seis personas vinculadas a la familia para saber si alguna estaría implicada el atroz hecho.

Se pudo conocer que González residía en casa de su papá, por lo cual los funcionarios deberán indagar el motivo por el cuál no vivía con la madre, aunque en las indagaciones realizadas por los efectivos, les comentaron que presuntamente la joven sufrió intentos de abuso sexual.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019