24 junio, 2021

Fiscalía investiga el secuestro del periodista Jesús Medina

El Ministerio Público designó al Fiscal número 74 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el secuestro del periodista Jesús Medina, quien apareció la noche de este lunes seis de noviembre en la carretera Caracas-La Guaira.

El reportero había sido raptado el sábado cuatro de noviembre en Boleíta, estado Miranda.

Después de dos días de haberse denunciado su desaparición el día sábado, Medina fue encontrado desnudo y golpeado, caminando por la mencionada carretera.

El periodista presenta hematomas en parte del torso y de la cara.

En sus primeras declaraciones el periodista aseveró que lo que le ocurrió fue un secuestro, detalló que estuvo encerrado dentro de un cuarto oscuro, donde no recibió ni agua ni comida. Sin embargo expresò que  fue torturado y amenazaron con asesinarlo.

“Medina presentaba golpes y caminaba en sentido a Caracas en ropa interior. Fue atendido y llevado a reconocimiento médico legal”, informó el Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya recogió las declaraciones de Medina y ha puesto en marcha la investigación para aclarar los hechos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019