14 junio, 2021

Detienen a sujeto por fabricación y venta de “guarapita” no apta para el consumo humano

Tras un operativo realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, funcionarios de la entidad dieron con la captura de un hombre que se dedicaba a la fabricación de “guarapitas”, bebidas alcohólicas, no aptas para el consumo humano, ya que las mismas eran hechas con alcohol isopropílico, el cual es nocivo para quien lo ingiera.

Así lo informaron las autoridades de Policarabobo, quienes además detallaron el decomiso de un lote de 300 botellas con el líquido en cuestión, fabricadas de forma artesanal con alcohol isopropílico, además de la incautación de una licuadora industrial y un punto de venta.

El director general, comisario jefe Pedro Velasco, informó que el hallazgo se realizó cuando funcionarios se encontraron en las áreas de patrullaje en el barrio Parcelas del Socorro I, cuando evidenciaron al ciudadano comercializando el licor de manera ilícita, razón que los llevó a verificar la situación.

Aseguró que durante todo el asueto de Carnaval la policía del estado se mantendrá activa con labores de patrullaje diurno y nocturno en el área, para verificar que este este y otro tipos de delitos no estén sucediendo

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019