11 mayo, 2021

Desmantelan banda el «Chourio» en el estado Mérida

Mérida

Buscan a la pareja sentimental de la occisa / Archivo

En el estado Mérida, fue desmantelada una banda que se dedicaba a la estafa y robo de vehículos en la entidad y que recibía por nombre «La Banda del Chorio».

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Mérida, lograron la aprensión de dos mujeres identificadas como Andrea Valentina Escalona Sánchez (18) y Gisela Margarita Sánchez Villarreal (27); además de la detención de tres hombres identificados como Jhon Hitamar Escalona Sánchez (19) apodado el “Chorio”, Michelle Alejandro Sánchez Villareal (27) y Robert Eduardo Ramírez Altuve (26).

Lea también: Arrollan a motorizado en túnel de La Planicie

Las averiguaciones realizadas por el cuerpo detectivesco arrojaron que los miembros de la banda publicaban vehículos para la venta en las redes sociales y una vez acordada la cita con los compradores para su revisión, los atacaban y robaban.

En el operativo lograron la incautación de un revólver marca Dan Wesson Arms, calibre 3.57, una balanza digital y 20 envoltorios contentivos de una sustancia estupefaciente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019