22 junio, 2021

Confirman muerte del periodista Alí Domínguez

El pasado jueves 28 de febrero habría sido anunciada la desaparición del periodista y activista político, Alí Domínguez, luego de haber asistido a la ciudad de Caracas por unas diligencias y al no dar señal de su paradero a sus familiares durante horas, a lo cual estaba acostumbrado.

La noche del miércoles 05 marzo, se confirmó el fallecimiento de Domínguez en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, estado Miranda, presuntamente por lo que sería una golpiza que le causó fuertes lesiones que lo dejaron inconsciente hasta su hallazgo en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad capitalina.

Alí Domínguez en vida fue un vocero estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), denunció algunos casos de corrupción por lo cual se conoció que el jóven habría recibido amenazas de muerte.

El periodista presentó traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique nasal, pérdida de dientes, entre otras lesiones; presuntamente luego de recibir una golpiza, luego de haber asistido a la reunión de voluntarios convocada por el presidente de la Asamblea Nacional y denominado presidente interino, Juan Guaidó, ya que desde hace un tiempo se había desligado del oficialismo y por ende, retirado su apoyo a Nicolás Maduro como gobernante.

Una de las autoridades que repudiaron el lamentable fallecimiento de Alí Domínguez fue el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos y designado por la AN, Carlos Vecchio, quien lo calificó como una retaliación política.

Condenamos profundamente asesinato de periodista Alí Domínguez. Cansado de la corrupción del usurpador se unió desde el chavismo a nuestra lucha para construir una Mejor Venezuela”, indicó Vecchio vía Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019