20 abril, 2021

Amenazan a madre de adolescente que perdió los ojos en Táchira

La madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, el adolescente del estado Táchira que perdió sus ojos tras recibir impactos de perdigones a quemarropa durante una protesta por exigir gas doméstico al gobierno nacional, confirmó que ha recibido amenazas por las denuncias realizadas por parte de los cuerpos de seguridad de la entidad.

“Ayer estaba en el Hospital con el niño y tuve que salir inmediatamente a casa de mi mamá porque nos dijeron que iba a llegar la policía a arremeter contra su vivienda y ella es una señora mayor que está allí con mi otra niña de tres años”, indicó Parada.

Resaltó que nada ni nadie callará su denuncia, aunque “este es un país donde quieren callar a la gente y a mí no me va a callar nadie”, al tiempo que solicitó a los medios viralizar lo ocurrido con su hijo para lograr que cese la impunidad en Venezuela.

Además, acotó que tras el incidente con su hijo, ha recibido ayuda para el tratamiento que necesita, así como el apoyo de la gobernadora del estado, Laidy Gómez y del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Finalmente comentó que durante el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez, apoyo su jefatura de estado, pero que actualmente no está de acuerdo con la gestión del presidente Nicolás Maduro, ya que, a su juicio, con su gestión han destruido el país producto de la corrupción y donde no se permite que se les lleve la contraria o “arremeten contra ti”

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019