14 junio, 2021

A sangre fría: PNB confiesa cómo dio muerte a su pareja

Sin ningún tipo de remordimiento aparente, William Acosta, supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), confesó cómo se dieron los hechos en los que dio muerte a su pareja y a otro efectivo policial que parecía mantener un amorío con ella.

Acosta relató que luego de buscar a su concubina Carla Méndez, quien también era oficial agregada de la PNB y tras haber conseguido unos mensajes en su celular, sostuvieron una fuerte discusión por lo cual Méndez habría decidido dar por terminada la relación.

Ante la decisión de la occisa Acosta bajó de la moto en la que se trasladaba, desenfundó su armamento y le disparó. «Le di un disparo más abajo del corazón, la arrastré hasta la orilla y le di otro disparo por la cabeza, la muerte fue a las 12:42 del mediodía porque yo vi el reloj”, expresó con total tranquilidad desde el hospital donde se recupera de las heridas de bala recibidas durante el tiroteo donde murió el presunto amante de la oficial llamado Luis Eduardo Chacón Vaca, de 30 años.

La escondí más adentro para que me diera tiempo de hacer lo que iba hacer, yo tenía pensado hacer lo que hice hoy, tenía la sospecha, había tenido unos cambios muy drásticos, evidentes”, expresó el asesino confeso.

Aseguró que después de asesinarla tomó el celular de ella y se lo llevó. “Monté unas fotos por el Whatsapp de nosotros, enseguida el chamo respondió (Chacón Vaca). Se molestó y mandó diciendo: coñ.. como vas a poner una foto de ese diablo, háblame claro, por fin que vamos hacer, para yo saber y abstenerme”.

“Le seguí la corriente respondiendo desde el celular de ella, y le envié mensajes cursis, amor, papi y así… y el respondiendo. Ahí tomé la decisión, llegué a la formación, ya tenía marcado al chamo. Le di un tiro en la cabeza”, contó el detenido.

Acosta aclaró que su intención también era matar al comandante de la PNB, pero no porque tuviera algo con su mujer sino porque no aceptó cambiarla de comando cuando el se lo pidió. “El comandante salió corriendo. Le pedí que me cambiará a Carla de la comandancia, y no quiso, eso a mí me molestó, por eso fui contra él, no porque también estuviese con ella. El me dijo que la cambiaba si ella se lo pedía, no porque yo quería”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019