21 enero, 2021

A la cárcel tres mujeres por asesinar a una bebé de 1 año y 9 meses

homicidio

Tenía 37 semanas de gestación / Archivo

En el estado Miranda, fueron apresadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), Yeiny Karina Villarroel Hurtado, de 22 años de edad, Yadira del Carmen Lorca, de 39 años, y Greici Josefina Blanco Rojas, de 34 años, quienes están implicadas en el asesinato de una bebé de tan solo 1 año y 9 meses de edad, quien falleció producto del maltrato recibido.

La averiguaciones comenzaron tras el ingreso de la infante al CDI de El Cartanal y tras conocer qué había sucedido, llevando a las autoridades a entrevistar a los vecinos de la zona quienes relataron lo que ocurría con la criatura.

Lea también: Para robar su vivienda asesinaron a un efectivo del Cicpc en Aragua

Entre los relatos de los vecinos se obtuvo detalles de que la menor era constantemente agredida por su madre Yeiny Karina, y su pareja Ángelo Alfredo Rojas Lorca, de 18 años de edad.

El día en que la pequeña falleció los vecinos escucharon que esta lloró por largo rato y fue cuando su madre la llevó al CDI donde falleció.

La otras dos mujeres detenidas eran la madre de Rojas y la cuidadora de la bebé, quienes tenían conocimiento del maltrato que recibía la menor y lo veían como algo normal.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019