Samy Camacho crecido en óvalos estadounidenses

Una vez más Samy Camacho destaca como uno de los venezolanos con más triunfos durante la semana en los hipódromos estadounidenses, al vencer en cuatro ocasiones y consolidarse en la punta de la estadística de Tampa Bay Downs.
Camacho, que prácticamente tiene asegurado el título en el circuito de Florida, comenzó el jueves con dos victorias, para seguir la racha el viernes y completar 110 visitas al recinto de ganadores y más de 2.077.700 dólares durante la temporada, cifras que le permiten asegurar el campeonato 2022-2023.
Lee también: Philomena les metió un galope en el Clásico Blondy
Su más cercano perseguidor es el español Antonio Gallardo con 53 conquistas y .294.151 dólares, mientras que la tercera casilla la ocupa Pablo Morales con 53 éxitos y 990-538 dólares, hasta la reunión del pasado domingo, de acuerdo con el portal web Equibase.com.
El látigo valenciano, con más de 1.170 conquistas en los óvalos estadounidenses desde 2012 cuando comenzó su andar por la tierra del Tío Sam, también actuó la semana pasada en Aqueduct, Nueva York, y ocupó la segunda casilla del New York Satallion Stakes con el ejemplar Bank Frenzy, entrenado por Lisa L. Lewis y llegó cuarto en un Maiden Claiming, a bordo de No Regard.
Lifetime of Chance con la conducción de Dylan Davis fue el ganador del clásico que repartió premio de 200.000 dólares.
Reyes Ramos inspirado
Nuevamente el jinete Leonel Reyes Ramos destacó como uno de los más ganadores del pasado fin de semana al visitar el parque de triunfadores en tres ocasiones.
Reyes Ramos, que realiza actuaciones en Gulfstream Park, venció dos veces el viernes y dos el sábado para llegar a 39 fotos en el año.
Javier Castellano mantiene el elevado promedio con sus conducidos y el fin semana pasado logró dos triunfos en Aqueduct, para completar 47 lauros en la presente temporada.