20 abril, 2024
Xbox anuncia grandes cambios para Microsoft Rewards

Tiempo ha pasado desde que Microsoft implementó su sistema de recompensas llamado “Microsoft Rewards” que también estaría disponible para los usuarios de Xbox hasta el día de hoy, que ha sufrido (o más bien gozado) de grandes cambios comenzando por su cambio de nombre, titulándose a partir de ahora como “Rewards with Xbox”.

Xbox anuncia grandes cambios para Microsoft Rewards

Inicialmente, algunos usuarios de Xbox habrían reportado en redes sociales que la aplicación de Microsoft Rewards dejaría de recibir nuevas ofertas el 15 de abril y para posteriormente cerrar.

Sin embargo, este nuevo sitio permitirá a los jugadores acceder a un centro de Recompensas desde cualquier consola Xbox, la aplicación complementaria para dispositivos móviles y la aplicación de Windows para ganar y canjear puntos de recompensas.

“Rewards with Xbox tiene un nuevo hogar”, dice el mensaje de la aplicación. “Consulte el nuevo centro de recompensas, su destino de referencia para actividades y ofertas, disponible en todos los dispositivos.”

“Ahora puedes ver las actividades disponibles, establecer un objetivo y canjear tus recompensas, todo en un solo lugar. Las nuevas actividades se centran en lo más importante: ganar puntos mientras te diviertes jugando.”

Xbox anuncia grandes cambios para Microsoft Rewards

“Con el nuevo centro de recompensas y las actividades de juego que llegarán a la consola de Microsoft, ya no publicaremos ofertas en la aplicación Microsoft Rewards en la consola a partir de abril de 2024. Esto significa que el conjunto semanal y la racha semanal actuales en esta aplicación finalizarán a partir del 15 de abril de 2024.”

“Estamos emocionados de traer el centro de Recompensas con nuevas actividades a Recompensas con Xbox, y esperamos brindar aún más formas de ganar Recompensas en el futuro”.

Contenido

¿Cómo ganar puntos en Rewards with Xbox?

  • Jugar juegos en Xbox y PC con la aplicación Xbox para PC. Esto incluye actividades de juego disponibles para todos los miembros y misiones disponibles para los miembros de Game Pass.
  • Comprar juegos y otros artículos elegibles en Microsoft Store.
  • Buscando en Bing.com. Inicie sesión en Bing con su cuenta de Microsoft y gane 5 puntos por cada búsqueda. Se aplican límites.
  • Aprovechando ofertas especiales en nuevos lanzamientos.
  • Visitar el panel web de Microsoft Rewards en Rewards.microsoft.com y completar el conjunto diario.
  • Los jugadores también podrán ganar recompensas por logros diarios, jugar en PC y completar misiones de Xbox Game Pass.

¿En qué países estará disponible?

Si pensabas que esta característica estaría disponible en Venezuela, déjame decirte que lamentablemente no es así. Al igual que Xbox Game Pass, Rewards with Xbox de momento no está disponible para nuestra región de manera oficial, a pesar de que hay maneras fáciles de poder acceder ambos.

En el caso de que residas en otro país como Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Brasil, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, el Salvador, Mexico, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Argentina y otros más, podrás acceder a esta nueva función desde tu consola, dispositivo móvil o el navegador Microsoft Edge.


Lea también Creatures of Ava ha sido anunciado en el Xbox Partner Preview

La entrada Xbox anuncia grandes cambios para Microsoft Rewards se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente