15 abril, 2024

World of Warcraft prepara un evento Battle Royale por tiempo limitado

World of Warcraft prepara un evento Battle Royale por tiempo limitado

En la presentación del WoWCast, transmisión oficial donde los desarrolladores de World of Warcraft hablan sobre el nuevo contenido que llegará al juego, anunciaron Plunderstorm, un evento limitado inspirado en el modo Battle Royale que soportará hasta 60 jugadores y está disponible a partir de hoy 19 de marzo.

Con una temática de piratas, magia, caos y recompensas épicas, este nuevo modo de juego gratuito para todos los poseedores de una suscripción activa.

Según sus desarrolladores, cada partida tendrá una duración entre 10 a 15 minutos y los 60 jugadores (en solos o dúos) se enfrentarán en las Tierras Altas de Arathi. Tendrán que luchar por ser el último que quede en pie (como en cualquier otro Battle Royale), con la capacidad de subir de niveles, descubrir nuevos hechizos, facultades y varias mejoras para aumentar el poder de personaje hasta conseguir la victoria.

Contenido

¿Cómo acceder a World of Warcraft: Plunderstorm?

Como mencionamos anteriormente, a parir de hoy 19 de marzo, los jugadores de World or Warcraft que tengan una suscripción activa podrán acceder a este modo de juego limitado y acá te presentamos los sencillos pasos para acceder:

  • Iniciar el launcher de Battle.net.
  • Ejecutar World of Warcraft desde tu biblioteca de juegos.
  • Una vez te encuentres en la pantalla de inicio del juego, podrás seleccionar ‘World of Warcraft: Plunderstorm’
  • Crea o personaliza tu personaje.
  • Da click a “Unirte al Juego”.
    • Nota: Podrás jugar en solitario o en dúos.

Conoce más detalles sobre esta nueva actualización en el WoWCast.

La próxima expansión está dada vez más cerca

A finales de 2023, Blizzard Entertainment presentó el roadmap del juego con nuevos eventos (como Plunderstorm), nuevo contenido, mejoras, entre otras actualizaciones y por supuesto, The War Within, la próxima expansión de WoW que está prevista para llegar entre finales de verano e inicios de otoño.


Lea también Blizzard cancela la versión móvil de World of Warcraft

La entrada World of Warcraft prepara un evento Battle Royale por tiempo limitado se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente